Anuncios

ACTUALIZACIONES

REGRESANDO LUEGO DE UNA GRAN AUSENCIA, ESPERO NO VOLVER A HACERLO...
Y PLEASE UN CLIC EN ALGUN ANUNCIO NO TIENE NADA DE MALO............xD

BUSCADOR

4/03/2009

AHORA ME TOCA PONER MIS PROPIOS LINKS

Bueno asi es como leen a partir de Ahora pondre links y enlaces solo por mi, a excepcion de algunos mangas y animes que dare los creditos a quien lo subio para que no hayan problemas ni malentendidos.
Actualmente estoy subiendo Death Note en formato 3gp (osea para celular) a Mediafire y quizas para mañana ya este a la mitad (deberan comprender que tengo-un-internet-mas-lento)
Asi que espero que les guste la idea y bueno si no les molesta de vez en cuando clic en los Anuncios, para tener un buen presupuesto y hacer mejor esta web

Y dire una ultima cosa:
Solo subire Animes u Ovas completas, y que ademas subire algunos programas que a muchos les serviran

No hay comentarios:

Publicar un comentario